Fallecen dos personas en sendos accidentes de tráfico en Poio y Muxía

Un hombre de 68 años ha fallecido este viernes en el municipio pontevedrés de Poio en un accidente de tráfico, después de que el vehículo que conducía se saliese de la carretera y terminase impactando contra una piedra, según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

El accidente se produjo a las 14.05 horas de este viernes en el kilómetro 0,500 de la carretera EP-0017, que enlaza las parroquias de Campañó y O Bao, dentro del término municipal de Poio.

Tal como detalló la Benemérita, el conductor del turismo se salió de la carretera por el margen derecho de la calzada por causas que se desconocen, en un tramo descendente de la carretera, y acabó impactando contra una piedra.

El fallecido es el conductor del vehículo, un hombre de 68 años y vecino de Pontevedra.

Siniestro en Muxía
Además, otro hombre de 52 años falleció este viernes tras una colisión frontolateral entre dos turismos registrada el municipio coruñés de Muxía. Según informaron desde el 112, el accidente ocurrió en la carretera que enlaza la parroguia de Cartel con Muxía, a la altura de la parroquia de Moraime.

En el turismo viajaba una segunda persona, que resultó herida. Se trata de un varón de otros 52 años que fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

Fue un particular el que alertó al 112, comunicando que había dos personas dentro del vehículo, así como diversos artículos de bebé. Con todo, los cuerpos de seguridad descartaron la posibilidad de que un menor viajara dentro del coche tras buscar en el vehículo y rastrear las inmediaciones del siniestro.

Comentarios