Dos personas resultan heridas en una colisión múltiple en Vilalba

Dos personas han resultado heridas, aunque aparentemente ninguna de ellas de carácter grave, en un accidente de circulación que se produjo esta mañana en la carretera Nacional 634, a la altura del municipio de Vilalba, en el que se vieron implicados tres vehículos, según informaron fuentes del 061 y de la central de coordinación de emergencias del 112 a AGN.
 
La colisión se produjo cuando faltaban pocos minutos para las once y media de la mañana, a unos cinco kilómetros de Vilalba, en dirección Mondoñedo. Fueron los propios efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 quienes avisaron del accidente al 112, que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y al Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de la capital chairega, que envió a tres efectivos.
 
Fuentes sanitarias confirmaron que los dos lesionados estaban fuera del vehículo cuando llegaron los equipos de emergencias. Ambos se quejaban de dolores a la altura de las cervicales, pero aparentemente no tenían ninguna herida de gravedad.
 
En todo caso, uno de ellos fue trasladado al Hospital Xeral de Lugo para ser sometido a un reconocimiento médico, mientras que el otro, en principio, iba a ser evacuado al Centro de Salud de la localidad de Vilalba.
 

Comentarios