Dos heridos en un nuevo choque en Ramón Ferreiro

Un nuevo accidente en la Avenida de Ramón Ferreiro —con tres turismos implicados— se saldó el sábado 30 de agosto con dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Tal y como confirmó la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las tres menos cuarto de la tarde, cuando el turismo con placas de matrícula LU-4367-X, que circulaba por la Rúa Marina Española, se saltó un stop y colisionó con otro vehículo que circulaba por la Avenida de Ramón Ferreiro, en dirección salida de la ciudad.

Tras el impacto, este último invadió el carril de sentido contrario y chocó nuevamente contra otro vehículo que circulaba en dirección al centro de la ciudad. Los conductores de los dos turismos que iban correctamente por la Avenida de Ramón Ferreiro —con placas de matrícula LU-6877-S y Z- 2943-AZ—, una mujer y un hombre, resultaron heridos.

Quejas
A pesar de que este siniestro se produjo presuntamente por la imprudencia del conductor que circulaba por  Marina Española, vecinos y viandantes que presenciaron el impacto mostraron su «indignación» por el elevado número de siniestros que se han ido sucediendo en el mismo cruce —al menos otros dos a lo largo de esta semana— desde que se cortó uno de los carriles de circulación y se habilitó el otro en doble sentido.

En su opinión, la señalización existente en la zona resulta «insuficiente » y piden que se instalen semáforos o que un agente se encargue de regular el tráfico hasta que se restaure la normalidad,  «antes de que ocurra un incidente de peores consecuencias», dicen.

Comentarios