Los empleados de la nave incendiada en Boiro afectados por el ERE volverán en 15 días

Los trabajadores de la empresa JJ Chicolino, que destruyó un incendio, afectados por un Expediente de Regulación de Empleo, temporal, comenzarán a reincorporarse a sus puestos de trabajo en un plazo de quince días, según ha anunciado este viernes el portavoz de la empresa, Juan José Fajardo.

La empresa tiene previsto ir abriendo, paulatinamente, las secciones y en el plazo de 15 días se producirán las primeras reincorporaciones de trabajadores afectados por este ERE.

Jorge Fajardo explicó que ''esta es la mejor medida, porque la gente no pierde la antigüedad y algunos ya podrán reanudar su trabajo en pocos días, cuándo se abra la primera sección de la empresa, los otros irán haciéndolo más tarde, en un mes y medio, porque queremos tener todo a punto antes de las navidades''.

Fajardo matizó que ''los trabajadores no han puesto ningún problema, nos apoyan en todo''. Mientras, la entrevista con el conselleiro de industria, Javier Guerra, prevista para el lunes se pospone y es posible que se celebre el martes, pero todavía no se ha concretado.

Comentarios