La Xunta difunde en tres centros comarcales la importancia del turismo


Etiquetas: Palas de Rei, Monforte, Viveiro, comarcas, turismo

20/06/2010 - El Progreso Digital (Lugo)

La Consellería de Cultura e Turismo, a través de Turgalicia, convoca unas jornadas de sensibilización en servicios turísticos, una campaña que busca la difusión de la importancia del turismo para Galicia y pretende concienciar a la sociedad de la trascendencia de la actividad turística en la economía gallega.

Esta iniciativa procura “la complicidad” de la población gallega para reflexionar sobre las actitudes que pueden mejorar la satisfacción de aquellos que visitan Galicia. Para eso, en el programa de estas jornadas divulgativas se abordarán temas como la importancia de la satisfacción del visitante para el propio destino turístico, las distintas tipologías de turistas en la actualidad, los recursos de Galicia, las nuevas tecnologías y la atención al cliente.

Entre los objetivos de las jornadas están, según la Xunta, el reconocimiento del papel de cada colectivo en la satisfacción de los visitantes, la implicación personal en el desarrollo del sector y la diferenciación de los principales segmentos de turistas para conocer sus necesidades. Además, se busca la identificación de los principales recursos turísticos gallegos y de las zonas más próximas a los lugares donde se celebran las jornadas.

La campaña se desarrollará en esta segunda quincena de junio y también servirá para que los asistentes lleguen a identificar la importancia de la aplicación de las nuevas tecnologías al turismo.

Los lugares donde se impartirán serán los centros comarcales gallegos, la sede compostelana de Turgalicia y la escuela de Hostelería de A Coruña. En Lugo, este 21 de junio tendrán lugar en el centro comarcal de A Ulloa, en Palas de Rei; el 25 de junio, en el de la Terra de Lemos (en Monforte), y el 29, en el de A Mariña Occidental (en Viveiro).

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado