Un herido grave y varios de diversa consideración en una colisión lateral a la altura de Becerreá

Una colisión lateral entre vehículos se salda con varios heridos de diversa consideración, entre los que se encuentra una persona con pronóstico grave, en la A-6 a su paso por la localidad lucense de Becerreá, según informaron fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.

Un particular alertó a las 18.38 horas de un accidente con heridos en la A-6, en el punto kilométrico 456, a su paso por Becerreá en Lugo. Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Posteriormente, Tráfico solicitó la presencia de dos ambulancias ante la existencia de varios heridos, entre los que se encontraba una persona que "sangraba abundantemente".
Por otro lado, a las 13.03 horas, una persona resultó herida tras volcar con su vehículo en la AC-183, a la altura del punto kilométrico 1.

Al lugar se desplazó un equipo de excarcelación de Bomberos de Betanzos, efectivos de Tráfico y de Protección Civil, aunque finalmente el herido no estaba atrapado. La víctima fue trasladada con heridas en la cabeza, aunque en principio leve, al Complejo Hospitalario de A Coruña.

Comentarios