Dos detenidos en Lugo por sustracción de ordenadores

Dos ciudadanos de origen rumano han sido detenidos por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría provincial de Lugo, como supuestos autores de diversos hurtos cometidos en diferentes centros comerciales de la ciudad.

Los dos fueron sorprendidos cuando llevaban en su poder un ordenador portátil, que supuestamente habrían sustraído de un centro comercial. En el coche al que iban a acceder fueron encontrados tres navegadores, diversas prendas de vestir, un reproductor de DVD, artículos todos ellos supuestamente producto de hurtos, además de unos alicates y un imán desactivador de alarmas, objetos que la Policía considera que usaban para llevar a cabo los robos.

Una vez identificados, resultaron ser los ciudadanos naturales de Rumanía P.B., de 24 años de edad, con antecedentes policiales, e I.L.G., de 20 años, sin antecedentes anteriores.

Los dos fueron puestos a disposición judicial en la mañana del miércoles, según informó la Policía este jueves. También se les imputa otros tres hurtos de ordenadores, cometidos en otros establecimientos comerciales de Lugo.

Comentarios