El Vilalbés ya sabe lo que son tres puntos

5

Rácing Vilalbés

 

0

Betanzos

 

Rácing Vilalbés: Ángel; Julio, Cruz, Muñiz, Manu, Rus, Iván, Martín, Jonathan, Chisco y Missi. También jugaron Diego, Isma, Edrosa, Villares y Abraham.

Betanzos: Enrique; Martín, Esteban, Daniel, Igor, Noel, Pablo, Santiago, Miguel, Borja y Álex. También jugaron Blas, Robinson, Martín y Anxo.

Goles: Manu, Martín, Jonathan, Missi y Edrosa anotaron los goles del Vilalbés.

Árbitro: Adrián Vázquez Rodríguez.

Incidencias: Estadio Roca.

El equipo cadete del Rácing Vilalbés logró su primera victoria de la temporada, tras la disputa de cinco jornadas en la Liga gallega, gracias a la goleada (5-0) ante el Betanzos, un rival directo en la tabla clasificatoria. El conjunto chairego fue superior desde el pitido inicial del encuentro y dejaron prácticamente sentenciado el envite cuando apenas se cumplían los diez minutos de juego.

Jonathan abrió el marcador para los locales al culminar una contra en el minuto 6. Casi sin tiempo para la reacción visitante, un minuto más tarde, tras una jugada combinada, Missi ponía el 2-0 en el marcador, mientras que en el minuto 9 Martín anotó el tercer tanto vilalbés en una jugada de estrategia tras un saque lateral de banda.

Con 3-0 a favor, el Vilalbés no se acomodó sobre el terreno de juego y generó más ocasiones que podían haber ampliado aún más su ventaja antes del descanso. El Betanzos, por su parte, lo intentó  a la desesperada con balones en profundidad, pero el portero vilalbés estuvo muy acertado en sus salidas y la defensa no dio en ningún momento sensación de inseguridad.

Segunda parte
La segunda parte fue un calco de los primeros cuarenta y cinco minutos y el conjunto local aumentó la goleada en el minuto 60 con un nuevo tanto de Manu. Cinco minutos después, tras una buena jugada  combinativa entre Isma y Villares, Edrosa anotó el 5-0 definitivo.

Curiosamente, los tres jugadores salieron desde el banquillo.

Comentarios