El Santa Comba gana con un tanto de Iván

1

santa comba

 

0

muralla

 

Samta Comba: Óscar; Asier, Rafa, Moncho, Leandro, Pibe, Marcos, Viti, Iván, Pintor y Quiñoa. También jugaron Diego y Pupus.

Muralla: Adrián; Marcos, Lolo, David, Bruno, Guillermo, Moncho, Rubén, Javi, Dani, Carlos. También jugaron Cela, Moreno y Damián.

Gol: Iván fue el autor del único tanto del encuentro.

Árbitro: Quiroga Gómez (Delegación de Monforte).

Incidencias: Partido celebrado en el campo Tras do Novo, que registró una regular entrada de aficionados en una tarde muy agradable.

El Santa Comba acabó con la condición de invicto del Muralla al imponerse por un tanto a cero, gol logrado por el delantero Iván.

En la primera mitad el Muralla tuvo mayor posesión de balón, pero el Santa Comba logró rentabilizar una de sus ocasiones.

En la reanudación el juego estuvo más nivelado, pero el equipo local tuvo que sufrir en los minutos finales el asedio del Muralla para conseguir finalmente los tres puntos.

Con este marcador el Santa Comba se sube a los puestos altos de la clasificación, mientras que el Muralla sigue luchando por el objetivo del ascenso, aunque todavía queda mucha liga y nada está decidido.

Por parte local los más sobresalientes fueron Moncho, Iván y Pintor; mientras que en el Muralla destacaron Adrián, David y Moncho.

Más en Ligas Autonómicas
Comentarios