El Ural fulmina la remontada de un Viveiro batallador

3

URAL

 

2

VIVEIRO

 

Ural: Samuel,Miguel, Edu, Jesús, Adrián, Joal, Eirís, Álvaro, Brandon, Dani y Javi. También jugaron Miranda, Xavier, Ángel, Mikel y Pedro.

Viveiro: Marco; Álvaro, Juan, Xoel, Ángelo, Manu, Rubén, Arturo, Andrés, Miguel y Polo. También jugaron Martín, David, Roi, Manguel y Pablito.

Goles: Dani (2) y Joal; para el Ural y Andrés y Miguel, por el Viveiro.

Árbitro: Javier Mella Fernández. Delegación de A Coruña.

Incidencias: Partido disputado en el campo Leyma (A Coruña).

El Viveiro no fue capaz de sacar nada positivo de su visita al campo del Oural y perdió (3-2) por la mínima ante uno de los equipos más en forma de la categoría. Desde el pitido inicial el cuadro viveirense era conocedor de la dificultad que entrañaba el choque. El Viveiro dispuso de ocasiones y juego para hacerse con los tres puntos.

El primer tiempo resaltó el total magnetismo que ejercía el medio campo para atraer el juego combinativo de ambas escuadras. La atención del encuentro se la llevaba el intercambio de contragolpes en el círculo central.

En uno de los numerosos robos de balón, el Ural sacó el mayor provecho posible. Un mal despeje en la zona central cogió de improviso a la zaga del Viveiro. El delantero local sacó un potente disparo desde la lejanía y. El portero lucense saltó a por el balón pero calculó mal la salida y el balón se coló entre los tres palos.

Goles

Con el 0-1 en contra se llegó al paso por los vestuarios. Tras el receso, cuando el juego ofensivo del Viveiro se despertaba de su letargo, llegó el segundo tanto de los anfitriones con un remate a bocajarro dentro del área pequeña. La reacción en el conjunto que dirige Lorenzo no se hizo esperar y el ariete Miguel materializó el 2-1 gracias a un potente tiro el borde del área grande.

En el minuto 30, una nueva contra con idéntico protagonista remató en el 2-2. Disparó Miguel y el rechace del guardameta lo recogió Andrés que sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas locales.

Pero a falta de ocho minutos para el pitido final, el Ural convirtió el gol de la victoria tras el lanzamiento de una discutida falta botada a media altura desde un lateral que el portero viveirense no logró despejar con éxito.

Los mejores jugadores del Viveiro sobre el terreno de juego fueron Ángelo, Miguel y Polo.

Comentarios