El PP plantea al conselleiro de Cultura varias intervenciones patrimoniales para Ribadeo

El candidato del PP a la alcaldía de Ribadeo, Manuel Valín, se reunió ayer con el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, para plantearle diversas intervenciones patrimoniales en la villa ribadense sobre el terreno, ya que Varela se desplazó hasta Ribadeo.

Así, visitaron la Torre de los Moreno donde el PP quiere conservar el 21% de la propiedad municipal. Varela recordó la necesidad de trabajar «para evitar a ruina total deste edificio tan importante».

Asimismo Varela, Valín y otros miembros del PP local visitaron el casco urbano para repasar la incidencia del Área de Rehabilitación Integral (Ari) que el popular recordó que «iniciamos na nosa época de goberno».

Manuel Valín indicó que es necesario trabajar para conseguir que «o casco histórico sexa un centro de servicios, eso é fundamental». También visitaron el antiguo colegio de las monjas donde está previsto construir un albergue de peregrinos y el muelle, donde el PP quiere aprovechar las antiguas casetas de los marineros, hoy infrautilizadas.

Comentarios