de actualidad
La artista y activista japonesa Yoko Ono, en una imagen de archivo Yoko Ono
Opinión
ENTRE DOUS 
Votacion: 
3.7 (3 votos)
5

Venezuela, unha comunidade máis

XA PARECE Venezuela a décima oitava comunidade española, como se non obtivera a independencia hai dous séculos e seguira dependendo da metrópole. As televisións tratan case como información nacional a orixinada no país de ultramar. Non ten parangón con ningún outro Estado, por moi cercano que estea a este. E tanto PP como Ciudadanos tamén o utilizan recorrentemente no debate político patrio para atacar a Podemos, e incluso participaron na última campaña electoral en actos con Venezuela como protagonista. É raro o enfrontamento dialéctico no Parlamento español no que non reloce a república suramericana. Rajoy, acosado pola corrupción, revírase contraatacando co país de Maduro e López como argumento contra os seus rivais, como se a única saída ao seu problema sexa arremeter con un «e ti máis». Como se non houbera preocupacións aquí para ter que buscalas fóra.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Antimugre martes 18 de julio de 2017, 10:34
6

#2 Feliz 18 de Julio, gran dia para nuestro país.

imagen de usuario
Realidad martes 18 de julio de 2017, 09:20
5

#2 miseria? Venezuela si está sumida en miseria, guerra y caos, no verlo ( O no querer verlo) es ser un pudremita partidista.

imagen de usuario
pope lunes 17 de julio de 2017, 23:14
3

Estoy completamente de acuerdo con el columnista. Pero al pueblo se le entretiene con estas cosas, como si los problemas de España fueran Venezuela. Yo creo que hay la brigada de paniaguados que estàn contratados para engañar al pueblo, cultura harìa falta. Recuerdo aquello de que si mi caballo supiera tanto como yo a buenas horas lo montarìa.

imagen de usuario
Net lunes 17 de julio de 2017, 19:12
2

#1 Antonio Solá se dedica a asesorar a la derecha sudamericana, Calderon, Perez Molina o Martelly y ya se ve que bien van esos paises, que mas que paises son el mercadillo de occidente. El caso de Haiti es preocupante, pues incluso fue nombrado embajador del pais despues del terremoto. Quien es Antonio Solá? Pues un neocon de Faes (asociacion que viveno de mamandurrias) inventor de "la niña de Rajoy" y componente de las campañas de Aznar y Rajoy. Usa la izquierda estas conexiones para atacar al PP? Mas pobreza y miseria que este señor no la genera nadie en America latina. Pero tu quieres a los suyos gobernando en tu pais... Que miseria intelectual os gastais...

imagen de usuario
Realidade lunes 17 de julio de 2017, 16:41
1

Non esquezamos quenes son os asesores de Venezuela e o que din de ser " a xente ".