PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto Usain Bolt
Opinión
ENTRE DOS 
Votacion: 
1 (4 votos)
4

Piqué, innecesario

PIQUÉ NO ES tan cándido como para ignorar que será abucheado cuando juegue (viernes) con la selección. Es tan buen profesional como refinado provocador, que sabe medir perfectamente los tiempos. Como ganarse enemigos. No es, eso no, maestro de la coherencia. Si lo fuese, hubiese renunciado a formar parte del equipo nacional; no se puede estar en misa y repicando. Cierto que tiene derecho a ejercer de independentista y a expresarlo; cierto también que el público que acude a ver los partidos de la selección está legitimado para repudiarle. Quienes defienden que hay que separar una cosa de la otra, que la ideología no debe mezclarse con su inserción en el combinado nacional, debieran sopesar la evidencia de que Piqué, ya concentrado y al servicio de la España que desprecia y le paga, siga incordiando y atacando a la Guardia Civil y a la Policía. No es de recibo. Sabe que echar leña al fuego no es la mejor manera de apagarlo. El seleccionador, facultado para ello, sigue llamándole, pero también debiera tantear otros condicionantes, al margen de los técnicos, que bien pudieran mermar el rendimiento colectivo y alterar el desorden. Hay otros.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
M jueves 5 de octubre de 2017, 13:51
4

De momento es Español, ycomo tal debemos de tratarlo, cuando cataluña se separre fuera con el.

imagen de usuario
Mariano jueves 5 de octubre de 2017, 09:28
3

Me gustaria tener idea de donde ha sacado esos supuestos ataques a la guardia civil y policia nacional. Ese es el patriotismo que rezumais? El de criticar e inventar cosas por el simple hecho de no ser de vuestra ideologia? Hay que pensar/medir mejor las palabras de un articulo express de taza de vater, que despues la gente se queda con el titular y solo vale para crear odio innecesario.

imagen de usuario
Juan miércoles 4 de octubre de 2017, 20:26
2

El junta-letras de turno buscando su minuto de gloria..., Piqué jamas a ejercido de independentista ni ha despreciado a España, y mucho menos ha atacado a la GC o Policia,no invente ni manipule..., Piqué defiende el derecho a decidir, puede que este equivocado o no, pero es fiel a sus ideas y las defiende dando la cara y con respeto...

imagen de usuario
da miércoles 4 de octubre de 2017, 16:49
1

lo mínimo exigible es que por lo menos digas la VERDAD, de donde sacas el ataque a la policía. De hechar leña al fuego y decir barbaridades puedes hacer otro articulito sobre Maillo, Hernando etc. ah ¡¡HALA MADRID!!