de actualidad
José Antonio Sánchez J. Antonio Sánchez
Foro
Cuéntanos

►Puede enviarnos sus quejas, noticias o comentarios a través del siguiente formulario.

►Además, puede dirigirse a la edición impresa de El Progreso a través del mail, escribiendo a local@elprogreso.es, o por teléfono, llamando al 982 29 81 00

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Lobo jueves 4 de mayo de 2017, 20:31
19

Me encantó el artículo de hoy sobre el lavado de mano del personal sanitario en el gula lo más gracioso no es la falta de higiene del personal y lavarse las manos entre paciente y paciente lo mejor es que cuando uno de nosotros estamos enfermos con cualquier enfermedad infectocontagiosa como puede se una gripe o una gastroenteritis o cualquier enfermedad transmisible nos hacen ir a trabajar sin tener en cuenta nuestra salud ni la del paciente pues con la nueva ley si estas enfermo no te pagan que se lo expliquen a un inmunodeprimido.????.Me gustaría que no comentaseis pues una realidad

imagen de usuario
Pilar Lancho martes 2 de mayo de 2017, 11:49
18

Buenos días, Me dirijo a ustedes, en concreto a los redactores de la sección Deporte Local, para extender una queja acerca de la noticia relativa a la Primera Prueba de la Liga Provincial de Piragüismo, que tuvo lugar en el Club Fluvial de Lugo el pasado domingo 30 de abril. En primer lugar, me gustaría informarles de que paralelas a todas las categorías masculinas de las que mencionan los tres deportistas ganadores, existen las mismas categorías femeninas con sendas medallistas. Pecando de ilusa, me gustaría creer que los encargados de cubrir el evento realmente no fueron conscientes de ello, lo que constituiría un grave problema de calidad, profesionalidad y veracidad de la información de su periódico . Sin embargo, en el contexto de la sociedad en la que nos encontramos, me temo que por muy mediocres que fueran los mencionados periodistas, no es eso lo que ha ocurrido, si no que se trata de una nueva muestra menosprecio a la mujer deportista por parte de un medio de comunicación. En ambos casos considero que debería ser un problema alarmante para ustedes como periódico de referencia en Lugo, y entiendo y supongo que compartirán conmigo que es imprescindible una disculpa y una rectificación públicas por su parte, por respeto a todo el colectivo femenino participante y no participante, y sobre todo, al ser una Liga de Promoción, a todas las Jóvenes Promesas femeninas que han sido omitidas e injustamente infravaloradas al lado de sus compañeros de género masculino, cuando su trabajo y esfuerzo es como mínimo el mismo. Como despedida, me gustaría recalcar que ustedes han cometido muchos errores en las noticias relacionadas con el Piragüismo, tanto erratas en nombres de deportistas y clubs, como en los puestos obtenidos en campeonatos, o no mencionando categorías, confundiendo ganadores etc, pero nunca algo tan grave como "olvidar" a todas las mujeres (niñas mayoritariamente, insisto) cuando además se está mencionando uno por uno a los ganadores en categorías masculinas. Gracias por su tiempo y espero su respuesta. Pilar Lancho.

imagen de usuario
JOSE LUIS SANMARTIN GOMEZ martes 6 de diciembre de 2016, 17:25
16

QUERIA AGREDECER A LA GENTE DE HOSPITALIZACION A DOMICILIO (HADO) POR EL TRATO AGRADABLE Y SENSIBLE QUE HA RECIBIDO MI MADRE Y SU FAMILIA A PESAR DE LA FALTA DE RECURSOS QUE TIENEN POR LOS RECORTES DEL SERGAS. LOS ANIMO A QUE SIGAN ASI Y NO CAMBIEN. MUCHAS GRACIAS.

imagen de usuario
jose manuel rodriguez agra jueves 15 de septiembre de 2016, 12:07
15

Vengo siguiendo el desarrollo del llamado "pulpogate" y creo Por parte del señor Irimia, parece que presume de tener bastante dinero, con el que podría comprar varias veces las casetas del pulpo. Esto es un privilegio, pero no una virtud y, aunque él pueda pensar que está jugando al "monopoly", creo que está jugando con fuego y puede salir quemado. Hasta ahora, todas las negociaciones son humo, puesto que, si la gente de Lugo se está hartando de seguir esta historia y deciden no acudir a las casetas (en Lugo sobran pulperías buenas...), el negocio habrá sido un fiasco. Todas las negociaciones se basan en un intercambio de casetas y calderos, pero no veo por lado alguno que se haya mencionado una sola vez a los clientes, indicando alguna mejora o novedad; se da por seguro que los clientes están asegurados... Por mi parte, ya tengo tomado la decisión y no pienso acudir a comer al pulpo a las casetas, así como otros amigos que tengo.

imagen de usuario
Luis Francisco Padilla Rivero martes 23 de agosto de 2016, 13:14
14

Me gustaría saber cómo puedo opinar en su página, ya que considero que no son ustedes ecuánimes en las noticias generadas en la región, y yo teniendo otro punto de vista, quiero exponerlo. Este sábado días 20 del presente mes, se ha presentado en Vigo el partido ADCG (Acción Democrática de Ciudadanos de Galicia), que concurre a las próximas elecciones gallegas, y parece que a ustedes esto no es relevante, pues es este mismo acto se presentó a Gerardo Barciela Lago como candidato por Pontevedra, y a Luis Francisco Padilla Rivero, como candidato por A Coruña. Creo que esto es muy a tener en cuenta para nuestra provincia, no solo presentar a partidos, de los que por tradición se presentan y representan a una gran mayoría, las minorías como se ha demostrado en innumerables ocasiones, cambian o pueden cambiar los resultados después de unos comicios. Y además, es darle una oportunidad a aquellas personas, que con su esfuerzo y dedicación, tiene la intención de aportar algo más, que simples sillones, algo más que nuestra región pueda necesitar, algo más que palabrería y estancamiento. Espero y deseo que estas personas, tengan un justo tratamiento por parte de ustedes. Atte les saluda. Luis Francisco Padilla

imagen de usuario
MONICA BECERRA DIAZ domingo 10 de julio de 2016, 15:00
12

Me dirijo al vosotros para opinar sobre una circunstancia que se produce en lo Robles, aunque no se si desde aqui mi queja llegara a salir en el progreso para que extienda. Me refiero a que, entendiendo que el bar-restaurante de los Robles es privado, no entiendo como un domingo puden estar pasando la desbrozadora con el ruido y las molestias que eso implica tanto a sus clientes como a los usuarios de la zona fluvial y publica. Y que comentandoselo al dueño siga...estoy indignada. Espero que podais hacer eco de esto. Gracias y un saludo.